Objetivo de Aprendizaje
Aprender a ver las dimensiones de las formas para copiar imágenes manteniendo sus proporciones exactas.
ESTANDAR: Potenciar la capacidad creativa y expresiva a través de elementos plásticos o gráficos visuales.
Estrategias de Evaluación:
Utiliza la técnica de la cuadricula para ampliar o reducir imágenes.
Analiza gráficos y dibujos artísticos desarrollando la capacidad de observación e interpretación visual.
Cómo se hacen las cuadriculas?
1. Define qué dimensión va a tener cada cuadricula. 1cm o 2cm, etc.
2. Toma la regla y marca los puntos sobre los cuatro lados de la hoja blanca.
3. Traza las líneas horizontales y verticales.
4. Desarrollarás habilidades de direccionalidad y manejo del espacio.
Por favor diligenciar la rúbrica de evaluación. Gracias
Desempeño Bajo (1.0-3,4) | Desempeño Básico (3,5-3,9) | Desempeño Alto (4,0-4,5) | Desempeño Superior (4,6-5,0) | |
Criterio No. 1: | No muestra apropiación del tema, ni interés en el aprendizaje. No presenta las actividades en los tiempos establecidos. | Demuestra poca apropiación del tema, no hay interés en el aprendizaje. Presenta las actividades incompletas. | Posee el conocimiento básico, pero muestra dificultades al desarrollar todas las actividades propuestas. | Demuestra una muy buena apropiación del tema, desarrollando correctamente todas las actividades. |
Criterio No. 2: | No comprende la temática de la guía de trabajo. | Se le dificulta comprender la temática. | Comprende parcialmente la temática. | Comprende toda la temática fácilmente. |
Criterio No. 3: | Se le dificulto desarrollar la actividad propuesta. | Desarrollo la actividad propuesta parcialmente. | Desarrollo la actividad propuesta con algunas dificultades. | Desarrollo fácilmente la actividad propuesta. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario