LOS COLORES

Objetivo de Aprendizaje 

Interiorizar la técnica con los colores primarios y secundarios a través de dibujos.

Identificar y clasificar los colores primarios y secundarios para su posterior aplicación en su cotidianidad.

ESTANDAR: Potenciar la capacidad creativa y expresiva a través de elementos plásticos o gráficos visuales.

Estrategias de Evaluación:

Aplica creativamente los elementos básicos de la composición artística a partir de los colores.

Analiza gráficos y dibujos artísticos desarrollando la capacidad de observación e interpretación visual.


LOS COLORE

ACTIVIDAD DE MOTIVACIÓN

Colorea la bandera de Colombia, aplicando sus tres colores.









ACTIVIDAD APLIQUEMOS LOS COLORES

Desarrollar las actividades en su totalidad y enviar al correo 

 Después de leer y tener claro el concepto de colores primarios, colores secundarios y terciarios y de establecer la diferencia que existe entre cada concepto, realiza las siguientes actividades.     



2. Ubica cada color, uniendo con una línea la respuesta correcta.




3. Colorea la rosa de los colores, según la muestra.



4. Aplica los colores primarios, secundarios y terciarios a la siguiente imagen.




Por favor diligenciar la rúbrica de evaluación. Gracias

Desempeño

 Bajo

(1.0-3,4)

Desempeño Básico

 (3,5-3,9)

Desempeño 

Alto

(4,0-4,5)

Desempeño Superior (4,6-5,0)

Criterio No. 1:

No muestra apropiación del tema, ni interés en el aprendizaje. No presenta las actividades en los tiempos establecidos.

Demuestra poca apropiación del tema, no hay interés en el aprendizaje. Presenta las actividades incompletas.

Posee el conocimiento básico, pero muestra dificultades al desarrollar todas las actividades propuestas.

 Demuestra una muy buena apropiación del tema, desarrollando correctamente todas las actividades.

Criterio No. 2:

No comprende la temática de la guía de trabajo.

Se le dificulta comprender la temática.

Comprende parcialmente la temática.

Comprende toda la temática fácilmente.

Criterio No. 3:

Se le dificulto desarrollar la actividad propuesta.

Desarrollo la actividad propuesta parcialmente.

Desarrollo la actividad propuesta con algunas dificultades.

Desarrollo fácilmente la actividad propuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario